al de Hombres de Compras Trabajo Bandolera de Viajes Bolsa Hombro Bolso Hecho BAO a Mano para Resistente Seguro Retro Cuero Desgaste Mano x6PqwnRXA

El Ministerio de Salud y Protección Social viene adelantando la estrategia ‘Soy Generación más Sonriente’ que tiene como fin brindar a la población infantil, adolescente y joven las mejores condiciones de salud bucal, especialmente en la reducción y prevalencia de la caries dental.

Charmoni para hombro hombre al Bolso marrón ‘Soy Generación más Sonriente’ es una estrategia que hace parte de una serie de proyectos que buscan responder a las necesidades identificadas en el IV Estudio Nacional de Salud Bucal (ENSAB IV), y del Plan Decenal de Salud Pública en la dimensión Vida Saludable y Condiciones no Transmisibles.

‘Soy Generación Más Feliz’

Esta estrategia tiene dos componentes fundamentales:

-          Educación e información sobre cuidado bucales

-          Aplicación de barniz de flúor como medida de protección específica para la población menor de 18 años (procedimiento que desde 2011 se encuentra cubierto por el POS a través de las EPS).

Este plan se hará con el apoyo de todas las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios de los Regímenes Contributivo y Subsidiado, especial y de extención, como de las Entidades Territoriales, quienes a través de estrategia y acciones de inducción, información y educación deben garantizar que su red de prestadores se fortalezca.

Bolsa Sola Gules Marino Para Una Azul Hombro Hombro GWQGZ 7gqEz6

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de otros actores clave como el ICBF, Red Unidos, ANSPE, Cajas de Compensación, Instituciones Educativas y comunitarias, organizaciones sociales y otras entidades.

marrón para hombro Charmoni Bolso al hombre marrón hombro Bolso Charmoni al para hombre El objetivo es que en el año 2015 se logre el 100% de los padres y cuidadores de niños de 1 y 2 años (12 a 35 meses) cuenten con la información suficiente para el cuidado de la salud bucal, y que cuenten con dos aplicaciones de barniz de flúor como medida de protección específica para esta población.

hombro marrón Bolso al Charmoni para hombre Para lograr ese objetivo las EAPB, EPS e IPS deben realizar regular, continua y cotidianamente a su población, campañas de difusión en diversos medios que tengan como fin promover los cuidados de la salud bucal, además del diseño de estrategias de Movilización Social.

Barniz de Flúor

al Charmoni marrón hombro hombre Bolso para Para la aplicación de barniz de flúor se llevará a cabo durante las semanas destinadas en las Jornadas Nacionales, sin embargo, no está en detrimento que se haga de forma regular, continua y cotidianamente por parte de las EAPB y las prestadoras de salud.  

La entidades deben tener en cuenta que para la aplicación del barniz de flúor, en el año 2015 se priorizó a las población de 1 y 2 años.  La población mayor de 5 años debe seguir recibiendo la topicación de flúor gel.

Para las fases de planeación, operación, seguimiento y evaluación de los territorios se pueden conformar alianzas entre las EAPB, las EPS y las IPS para potenciar y complementar acciones en beneficio de la población objeto de jornadas.

La primera Jornada Nacional se realizó del 25 al 31 de Mayo de 2015, y la segunda Jornada está programada del 25 al 31 de Octubre de 2015.

Reportes

Charmoni hombre Bolso marrón para al hombro Para el reporte de los procedimientos la Dirección de Regulación de Beneficios, Costos y Tarifas del Aseguramiento y la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación del Ministerio se establecieron el código C00015 – Reporte de Aplicación de Barniz de Flúor.

Para los procedimientos realizados durante las fases de la jornada aunque se hará en su totalidad mediante los RIPS, se dispuso de un formato  para realizar el “reporte rápido”, el cual es un reporte de uso transitorio el que de manera rápida se consolida los avances de la jornada.

Moro al Material Sintético hombro Testa hombre para Roncato de Bolso Di v7RnqP

Para la Primera Jornada que se realizó del 25 al 31 de mayo el Reporte Total y Final de (Pre- jornada, jornada y post jornada) se debe presentar del  15 al 19 de Junio.

Metas a largo plazo

Con la Estrategia ‘Soy Generación Más Sonriente el Ministerio de Salud y Protección busca cumplir con las metas establecidas para mejorar la salud de los colombianos, esta estrategia está inmersa a los lineamientos de la Ley Estatutaria para garantizar el derecho fundamental a la salud.

para hombre Bolso al Charmoni marrón hombro Además de las metas establecidas en el Plan Decenal de Salud que se relacionan con la salud bucal de los colombianos entre las que se encuentran:

-          A 2021 tener un aumento anual en el número de organizaciones que promuevan estilos de vida saludables, salud bucal, visual, auditiva y comunicativa y el control de las ENT.

-          Incrementar en un 20% a 2021 las coberturas de prevención y detección temprana de las ENT, las alternaciones de la salud bucal, visual, auditiva y comunicativa.

-          A 2021, incrementar en el 20% la población del país sin caries, con énfasis en la primera infancia, niñez y

-          A 2021, incrementar en el 20% la población mayor de 18 años sin pérdida dental por enfermedad bucodental prevenible.

Descargue – Lineamientos y Guía de Trabajo ‘Soy Generación más Sonriente’

Adobe pdf lineamientos_soy_generacion_mas_sonriente
Royal Moda Lady Europea Blue Meoaeo Y Black Americana Moda n0g6awqaB
Compartir en:
 0  0  1
 
al Bolso hombre marrón para hombro Charmoni
hombre oscuro para al Bolso gris hombro UNYU wxYIftqx
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)
Noche Mano Capacidad Marrón Hombres Casual Embrague Sobre l de para Organizador de de de ZHRUI Mano Bolso Gran de para Bolso Bolso Hombres de Bolso qaP8Hx
y Hype Bolsas mochila para Holografico Bolso Holographic niñas niños Escuela De Mochila Ideal Grey HBTq6H