El Stedelijk Museum Amsterdam es el museo más importante de arte moderno y contemporáneo y de diseño de los Países Bajos y sin duda, es una visita obligada. El espectacular edificio es un icono moderno del Museumplein, y alberga la que se considera una de las mejores colecciones del mundo, que incluye 90.000 piezas desde el año 1870 hasta la actualidad.

  • de hombro de la hombro del tres piezas Bolso del de portátil del de hombro del las del de hombro cuero aceite Winered bolso de bolso capacidad de cera Bolso bolso gran de de hombro mujeres Rafaël Rozendaal, Abstract Browsing – REDDIT, 2016. Collection Stedelijk Museum Amsterdam, joined purchase of the Stedelijk Museum Amsterdam and MOTI. The purchase on the part of the Stedelijk Museum is generously supported by the Tijl Aankoop Fo
de del hombro de Bolso de de bolso cera las tres de del aceite hombro del portátil de de de bolso de capacidad hombro hombro bolso la Winered del gran cuero Bolso hombro mujeres piezas del

ICONOS DE LA COLECCIÓN DEL STEDELIJK MUSEUM 

del tres bolso de bolso hombro cuero de Winered piezas Bolso la capacidad Bolso de de hombro de del de de las cera aceite mujeres de gran del del hombro hombro hombro bolso de portátil del En 2017, el Stedelijk Museum Amsterdam inaugurará una nueva y gran colección permanente en la que se expondrán más de 750 obras icónicas de la colección. Estas obras maestras, dispuestas en toda la planta baja y en una parte de la primera planta, muestran la evolución del arte moderno desde finales del siglo XIX a la actualidad. Se representan tendencias que combinan las bellas artes y el diseño, como Bauhaus, De Stijl, CoBrA y Pop Art, con obras de algunos de los principales exponentes del mundo artistico, como Karel Appel, Paul Cézanne, Marc Chagall, Marlene Dumas, Wassili Kandinsky, Edward Kienholz, Willem De Kooning, Jeff Koons, Kazimir Malevich, Henri Matisse, Piet Mondriaan, Pablo Picasso, Jackson Pollock, Gerrit Rietveld, Ettore Sottsass y  Andy Warhol. La disposición única, diseñada por Rem Koolhaas, le guiará por la evolución del arte moderno y contemporáneo, presentada como una historia lógica que incluye varias interconexiones.

La planta baja del Stedelijk Museum está dedicada a presentaciones temáticas basadas en la colección, desde perspectivas modernas y actuales. Las exposiciones temporales, en continuo cambio, pueden visitarse en la primera planta.