Tarta campo de futbol

Como no soy nada futbolera, hasta ahora nadie me había pedido una tarta de este tipo, pero todo llega…

Al nene de Verónica le encanta el fútbol y eso que sólo tiene 4 años. La verdad es que mi peque que tiene 3, también le tira… y  en cuanto la ha visto me ha pedido un trozo y cuando le he dicho que no podía ser… me ha pedido por favor que le haga una para el sólo y hasta me ha hecho hacerle un balón para comérselo de postre. Y yo que soy así, le he dado el caprichito con la esperanza que se olvide de la tarta. Ya veremos…

La decoración, siendo un campo de fútbol, no me ha dado mucho juego aunque sí he tenido que hacer tropecientas medidas para que quedara todo simétrico. De lo que más orgullosa estoy es de los balones que rodean la tarta, que me las he tenido que ingeniar para que salieran todos igualitos y perfectos. Las porterías le dan un poco de volumen y la camiseta naranja (del Valencia) pues el toque de color. Ahhh y el 4 por supuesto, son los años de Marcos.

La tarta en sí,  es muy típica mía ¿y por que digo típica? porque cada vez que me preguntan qué bizcocho y rellenos gustan más a los niños, doy en el clavo con mi bizcocho de yogur al que esta vez añadí un poco de chocolate (por variar jeje) con relleno de nocilla y dulce de leche; y cobertura de ganache de chocolate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s