Tarta princesa Raspunzel

Y también para la hija de Verónica he hecho una tarta que me encantaaaaa.

Estuve horas modelando en técnica puzle la princesa Raspunzel y lo disfruté como nunca. El dibujo lo encontré por casualidad en la web de Monica Arts pero desconozco quién tiene los derechos de autor. En cualquier caso el dibujo es precioso y lo he utilizado para crear mi Raspunzel. Bueno, la Raspunzel de Rocio que este caso es la niña para la que he hecho esta tarta.

Me encanta la iguana ¿a vosotros no?

Al principio la hice plana, pero no me gustaba el resultado y se me ocurrió modelarla y vualá… además de dar color y volumen a la composición, ha quedado muy mona y parece que la princesa no le quita los ojos de encima.

Y otra novedad!! además del modelado me atreví a hacer un bizcocho Red Velvet o Terciopelo rojo tan típico en la repostería americana. Ya se por qué gusta tanto, es que está buenísimo!! Para mi gusto (que no soy fan del chocolate) de lo mejorcito en repostería de este tipo. El bizcocho además de ser rojo también lleva algo de chocolate, pero queda muy muy jugoso y no es necesario utilizar almíbar. El relleno, ummm un delicioso frosting de queso que gracias a la receta de Chocova me quedó espectacular.

Creo que esta tarta no ha dejado indiferente a los que la han visto y estoy muy contenta con el resultado ¿qué os parece?

Después de hacer tartas en 3D, con muñequitos modelados, pintadas, etc…  creo que empiezo a decantarme por modelar el fondant con esta técnica.

Anuncios

Un pensamiento en “Tarta princesa Raspunzel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s