Tarta comecocos

Otra tarta que me encantaaaaaa!

Paco me pidió una tarta para su cumple y sólo me pidió que fuera negra y que apareciera su nombre, lo demás lo dejaba a mi elección… así que pensando, pensando… se me ocurrió hacer una tarta “revival”, vamos, una tarta que hiciera referencia a algo del pasado para alguien que cumple “y tantos”. En seguida, se me pasó por la cabeza la idea del comecocos que además recordé que inglés se dice pac-man lo cual me encantó para el juego de palabras PACO-man.

En Internet hay algunos modelos de este tipo de tartas y la verdad es que todas se parecen, así que supongo que mi aportación al mundo de la decoración de tartas no es muy significativa, aunque una siempre da su toque y espero que os guste tanto como a mi. Para las que tengáis curiosidad los puntos blancos los hice con una pagita… con mucha paciencia y teniendo mucho cuidado de no deformarlos… que con lo pequeñitos que eran al cogerlos, no os digo naaa. Lo bichitos de colores y las líneas azules que simulan la pantalla le dan un toque de color espectacular; ahhh y me falta por destacar el comecocos saltón (por los pies grandes jejeje)  que veis en la foto superior, a la izquierda de la tarta, y que parecía que la estaba vigilandola… por si alguien atacaba!!

La tarta era pequeñita, lo cual es casi una novedad para mi ya que casi siempre me piden tartas grandes. El bizcocho de chocolate super esponjoso, esta vez sin almíbar y el relleno al gusto del consumidor; ganache de chocolate y mermelada de melocotón, en unas capas bien gordotas.

Como el comentario he tardado un poquito en escribirlo, a Paco le ha dado tiempo a mandarme una foto y decirme que le ha encantado la tarta y que fue un éxito. Jajaja se auto-llama fan de la tarta comecocos!! Gracias Paco por mandarme la foto y confiar en mi… hasta la próxima!!

Anuncios

2 pensamientos en “Tarta comecocos

  1. Y yo que pensaba que lo que más me gustaba era jugar al comecocos….. He descubierto que lo que realmente me gusta es saborear la tarta comecocos 🙂
    Fue un efecto buenísimo y divertido en la fiesta. Y como estaba tan rica, no hubo segunda partida porque la devoramos en la primera!
    Un fan de la tarta comecocos de Blanca.
    Hasta la próxima tarta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s