Tata de futbol

tarta futbol adrian

Para el cumple de Adrian, su mamá me pidió una tarta futbolera. Y ya van dos!! pensé yo… que soy de lo menos deportista que conozco.

En fin, que quería hacer algo diferente, que no fuera el típico campo de fútbol. Opté por presentar un gran balón, que le llamara la atención al pequeño y como su madre me había comentado que le gustaban mucho los playmobil hice un muñequito futbolista en tiempo récord (de ahí que no esté muy logrado). Como el tema de la proporción a los niños no les importa el chiquillo enseguida se identificó con el y les dijo a sus amigos que -era SU tarta-.

Y como detalle gracioso decoré con una enorme bolsa de deporte, la que muy pacientemente pasea y carga su madre, y ropa tirada… porque ya se sabe que los niños tienen tantas ganas de jugar que no se acuerdan de recoger lo la ropa, hombre! para eso están las madres ¿no?

Para rematar decoré con pelotas todo el lateral de la tarta, ahhh y la portería. Creo que hacer porterías es la parte que más me gusta de las tartas de fútbol. Creo que es porque entrañan mucho riesgo… si no se secan a tiempo, pues plaff no aguantan y se van descolgando hasta caer. Cosa que no sucedió!! La portería quedó chulísima y mi hijo se la fue comiendo poquito a poquito, tras apagar la vela (que por supuesto, estaba invitado porque Adrian no sólo es su amigo sino uno de sus ídolos jejeje).

tarta_futbol_detalle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s