Tarta Rayo McQueen 3D para Alejandro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ana María quería hacerle un regalo muuuy especial a su sobrino Alejando por su primera comunión… y como Alejandro es un fan de Rayo McQueen, cuando Ana vió la foto en la web de tarta al gusto de un Rayo que hice… decidió que quería uno igual!

Así que manos a la ora, lo primero es modelar el bizcocho. He utilizado dos bizcochos 20×30 cm de yogur y almendra. Es un bizcocho con suficiente textura para el modelado porque no desmigaja , el sabor es estupendo y no es tan “duro” como un bizcocho de mantequilla. El modelado lo hago totalmente a ojo, mirando ese coche que veis en la foto y que le he tomado prestado a mi hijo.. y alguna foto que he sacado de Internet.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después el relleno; nocilla, merengue liofilizado y dulce de leche.

Como ya me parecía bastante cargadito, en vez de cubrirlo con más chocolate le puse una capa de mermelada de albaricoque.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y de ahí al forrado y a decorar… creo que ha quedado muy elegante y real ¿no os parece?

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ana ya me ha dicho que la tarta fue un éxito y que gustó mucho… los niños alucinados y Alejandro super contento, así que estoy satisfecha.

Anuncios

2 pensamientos en “Tarta Rayo McQueen 3D para Alejandro

  1. Hola Blanca, queríamos darte las gracias por hacer que el día de Alejandro fuera aún más especial. La tarta causó expectación, las caritas de los peques cuando la vieron eran de asombro porque no sabían si era un McQueen de verdad, imagínate! Les tuvimos que decir que se comía jeje

    En fin, encantados, peques y mayores, tanto que la tarta tardó menos de cinco minutos en quedarse sin la parte del “motor” (bueno, lo primero que perdió fue una rueda, ya que de la emoción del momento, Alejandro le dio el primer bocado 🙂 El sabor buenísimo, si hasta un primito peque de dos añitos repitió!

    Queríamos darte las gracias Blanca porque ha sido toda una experiencia, por hacer una tarta espectacular que encantó a todos; por lo bien que nos has tratado desde el momento en que te encargamos la tarta, y por todo el mimo que se nota que pusiste al hacerla. Muchísimas gracias. Como ya te dije cuando fuimos a recogerla, es la primera pero no la última que te encargamos.

    Un abrazo

    Ana María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s