Tarta Rayo McQueen para Martin

Y como no hay 2 sin 3… y ya empiezo a perder la cuenta de la cantidad de tartas de Rayo que he hecho; hice otro cochecito para regalar a Martin por su 4º cumpleaños.

relleno_piñaMe arriesgue con un Bizcocho de yogur, coco y piña que se comía solo jejeje; y un relleno de mermelada casera de melocotón y piña, y un frosting de queso con trozos de melocotón y piña. Ahhh y la cobertura también de mi riquísimo frosting de queso. Parece que no tenga abuela, pero es que la crema de mantequilla tan de moda en este tipo de tartas digamos que no me mata, pero la crema de queso me chifla y os recomiendo que la probeis ummm

Como veis en la foto, la decoración con fondant es Rayo McQueen hecho con técnica puzle y bastante relieve (aunque en la foto no acaba de apreciarse). El coche decidí hacerlo de gran tamaño porque al final es con lo que los niños quedan eclipsados. Puse algunos elementos decorativos como una pequeña copa pistón en un lateral repleta de bolitas de chocolate y algún cactus que quedaba muy simpático.

Los niños literalmente se abalanzaron sobre la tarta y le daban pellizcos, y se peleaban por comerse este trozo o aquel jejeje. Lo importante es que la disfrutaron… bueno, la disfrutamos todos porque entre nosotros, es quizás la tarta fondant más buena que he hecho y no soy la única que lo dijo.

tarta_mcqueen_piña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s