Tarta superheroes

Para Adrián un compañero de clase de mi hijo quería hacer una tarta de superheroes… de toooodos los superheros porque ¿cómo puedes hacer elegir a un niño un superheroe si le gustan toooodos? A veces quieres darlo toooo, pero no hay tiempo, así que me decidí por impresiones en papel de azúcar. Y que conste que me di un curro tremendo buscando imágenes de superheroes en Internet y ajustándolos en tamaño y color.

superheroes2superheroes1

Hice 2 bizcochos; 1 de 20cm y otro de 15cm tipo Red Velvet y en este caso con colorante rojo, lo rellené de SMB de chocolate y vainilla y lo cubrí con ganache de chocolate con leche. Me llamó la atención oir a un papá decir que el sabor era como “las panteras rosas” esos bollitos tipo tigretón que comiamos de niños… a él le encantó!!! pero yo aún pongo cara de asombro jajaja.

Tarta superheroes  Tarta superheroes detras

Ahhh si os fijais bien en el frontal, en el centro hay un superheroe indeterminado… ¿quién es? pues Adrian… una foto muy apropiada que le hice unas semanas antes estando en la nieve. Fue un detalle muy divertido y desde luego los niñOs estaban impresionados por el realismo de las imágenes (está claro que las niñas en esta ocasión, ni caso jiji).

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Tarta superheroes

  1. Sólo puedo decir que mi hijo alucino con la tarta si por el hubiera sido la tarta no nos la habríamos comido. He de decir que hubiera sido una pena porque estaba bueniiisssiiimmaaaa.
    Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s